Sacacorchos eléctrico

19,95€

promoción finalizada

Descorcha tus botellas de vino sin esfuerzo como un experto sumiller.

Descripción

Este día del padre descorcha un gran regalo. Sacacorchos elétrico. Descorcha tus botellas de vino sin esfuerzo como un experto sumiller. El regalo perfecto para cualquier amante del vino. Funciona con pilas e incluye cortacápsulas.

Características

  • Rápido y Seguro: Al usar este sacacorchos eléctrico, es fácil abrir una botella de vino dentro 6 ~ 8 segundos. Su sacacorchos está alojado en un tubo hueco y transparente, para proteger a los usuarios de los daños causados por el abrebotellas, y también protege al abridor de daños al caerse. El tubo transparente es conveniente para que los usuarios observen el estado de funcionamiento del abridor de vino.
  • Bajo Consumo y Silencio: Equipado con un motor eléctrico avanzado, este sacacorchos eléctrico puede funcionar con un bajo nivel de ruido (<75dB) y con un consumo de energía muy bajo, 4 pilas alcalinas AA (paquete no incluido) pueden funcionar para abrir 80~100 botellas de vino (depende del rendimiento de las baterías y la situación de uso).
  • Compacta y Portabilidad Fácil: Este abridor de vino tiene un peso neto de 280g (o ~375g con 4 pilas AA estaban equipado), con un tamaño de 45 mm de diámetro y 252 mm de longitud. Tal peso y tamaño es muy conveniente para el usuario poner este abrebotellas en un bolso, maleta y mochila o incluso llevar a mano.
  • Conveniente: Cuándo las baterías se agotaron, el usuario puede simplemente reemplazarlas por otros nuevos, luego el sacacorchos pueda reanudar a funcionar inmediato sin esperar a recargarse. Por lo tanto, es aplicable para uso en el hogar, catering, banquete, restaurante, bar, etc. Este abrebotellas eléctrico tiene una eficiencia muy alta para abrir vinos; Por lo tanto, es un kit de vino ideal y fácil de usar para sommeliers y camareros profesionales.
  • Accesorio para Vino: Este abridor de vino es en un paquete ligero con un cortacápsula, que es el gadget de vino más utilizado antes de abrir una botella de vino